El técnico del Real Madrid habló este viernes en rueda de prensa y dio por cerrada la polémica con el colombiano, que se enfadó cuando fue sustituido el pasado miércoles.
Previo al juego de este sábado contra el Atlético de Madrid, que comenzará a las 9:15 a.m. en el estadio Santiago Bernabéu, el entrenador merengue compareció ante los medios de comunicación y nuevamente fue indagado por el tema James Rodríguez.
Al respecto, ‘Zizou’ resaltó: “no es un lío, son cosas de entrenador y jugador que van a pasar siempre. James y yo tenemos el mismo interés y no vamos a hablar más de estas cosas, se quedó ahí y ya está. Tan solo pensamos en el partido de mañana”.
Publicidad
En el encuentro frente al Leganés, el cucuteño, quien marcó gol e hizo una asistencia, salió al minuto 72 y dejó ver su malestar pegándole una manotada a una de las paredes del banquillo.
El Real Madrid llega al encuentro de la fecha 31 en lo más alto de la Liga Santander, con dos puntos por encima del Barcelona, y aún tiene un partido aplazado.
Publicidad