El futbolista español, quien juega en el Bayern Múnich, quiso poner su ‘granito de arena’ y decidió ayudar a las personas que lo necesitan, mientras se combate el COVID-19.
Javi Martínez mostró lo solidario que es y en Alemania fue un voluntario más para ayudar a las personas que necesitan una ayuda, por la situación de crisis del coronavirus.
Michael Ortega: “Se los juro por mis hijos que si me quedo sin un peso, me vale hue..."
“El navarro colaboró junto a la asociación Rotkreuzler, de la Cruz Roja local, en el reparto de alimentos a las personas mayores y a población de riesgo que no puede salir de sus domicilios para hacer la compra en la pequeña localidad de Grünwald, en el distrito de la capital bávara”; señaló el medio ‘El Desmarque’.
Publicidad
De hecho, Martínez resaltó el trabajo de las personas que hacen esta labor a diario, publicando una imagen y un mensaje en su cuenta de Instagram.
“Estos chicos hacen un trabajo increíble. Tenéis todo mi respeto”, fueron las palabras del futbolista del Bayern Múnich.
Publicidad
Javi Martínez está colaborando junto a la Cruz Roja alemana, repartiendo alimentos a las personas que no pueden bajar a comprar en el barrio de Grunwald (Múnich)🔝😍.#RESPECT👏🏻 pic.twitter.com/fATjhKOkzz
— La cara B del futbol (@lacarabdeporte) March 27, 2020