Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Lucumí hizo presencia en cancha con Bolonia, en la igualdad 0-0 contra Frosinone, por Serie A

Este domingo 7 de abril, el colombiano John Lucumí brilló en el empate sin goles entre Frosinone y Bolonia, siendo uno de los jugadores más sólidos en la parte defensiva.

John Lucumí jugador del Bolonia.
John Lucumí jugador del Bolonia.
X oficial: @Bolognafc1909

El Bolonia de Thiago Motta, la revelación de la temporada en la Serie A, no pudo pasar del empate sin goles ante un Frosinone que se mantiene en liza por evitar el descenso.

La victoria del Roma ante el Lazio en el 'Derby Della Capitale' obligaba al Bolonia a ganar ante un rival inferior para mantener la ventaja de 5 puntos sobre los de Daniele De Rossi, pero un gran partido de los de Frosinone dejó sin colchón a los de Motta, ahora a 3 puntos del Roma, con un enfrentamiento directo entre ambos en apenas dos semanas.

Fue de los pocos partidos en la temporada en la que el Bolonia no fue claramente superior a su rival. Lo intentó de todas las maneras, pero no era el día. De hecho, en la última jugada del partido pudo estar la victoria, pero la parada de Stefano Turati, el larguero y el fallo en el rechace, casi en línea de gol, del suizo Dan Ndoye rubricaron una carambola difícil de comprender para los jugadores del Bolonia, abatidos tras el pitido final.

Publicidad


La otra cara de la moneda fueron las caras de los jugadores del Frosinone, que consiguieron un valioso punto en su lucha por mantener la categoría. Los de Eusebio Di Francesco siguen siendo antepenúltimos, pero se quedan a un punto de la salvación tras 2 empates consecutivos.

Los de Motta se mantienen cuartos, a solo 1 puntos del Juventus, tercero; pero a 3 del Roma, que aprieta desde la quinta plaza.

Publicidad

¿Cómo le fue al colombiano

John Lucumí?

El 'cafetero' jugó los 90 minutos en el empate 0-0 de Frosinone y Bolonia en la Liga de Italia. El jugador colombiano tuvo una calificación de 7.7, el defensa central remato dos veces al arco, hizo un pase clave y logró completar 51 un pases de 55. El colombiano sigue demostrando su gran talento en los estadios de Italia. El próximo partido de Bolonia será el sábado 13 de abril, jugará en condición de local contra Monza a la 1:45 p.m. (hora colombiana).

¿Cómo va el Bolonia en la Serie A?

El Bolonia se encuentra en la cuarta casilla de la Serie A con 58 unidades. Ganó 16 partidos, empató diez y perdió cinco. De sus últimos cinco partidos ha ganado tres, empatado uno y perdido uno. El equipo italiano esta pelando con la Roma por el puesto que los clasifica a la fase de grupos de la próxima Champions League. La Roma se encuentra en la quinta casilla con 55 puntos.

Publicidad

  • Publicidad