A los 28 años, el futbolista surgido de las categorías juveniles del Atlético de Madrid, dejó los guayos a un lado y se convirtió en el ganador de la quinta edición del famoso concurso de cocina.
Brazalez, además de haber conquistado su sueño como chef, también se convirtió, en 2014, en el primer español en jugar en el América de Cali, club con el que anotó tres tantos en once partidos.
“Quizá en mi vida haya conseguido tres sueños. El primero fue jugar en el Atlético de Madrid. A este le superó ser el primer español en marcar en el América de Cali; pero a ambos sueños les ha superado por goleada ganar Masterchef”, sostuvo el exjugador para el portal ‘Marca’, después de haber obtenido el triunfo.
Lea también: “Estoy sorprendido con mi salida, me quería quedar en Nacional”: Elkin Blanco
Publicidad
El exfutbolista comenzó en juveniles en las categorías inferiores del Levante, hasta llegar a las categorías juveniles de Las Palmas y del conjunto ‘colchonero’, el cual expresó sus felicitaciones al español, en su cuenta de Twitter.
.@JorgeMChef5, ¡mucha suerte en la final de #MasterChef! Formado en nuestra Academia, sigue trabajando duro para lograr sus retos pic.twitter.com/izwlhnaRZB
— Atleti Academia (@AtletiAcademia) June 28, 2017
Publicidad
Jorge Brazalez quiere seguir como chef y su próximo sueño es abrir un restaurante en el que sus platos sean “con identidad y una historia, que les recuerde a algo a las personas”.