"Obviamente, queremos que marque más goles, pero ¿tiene futuro? Sí", afirmó el luso sobre el atacante, de 30 años, en la rueda de prensa previa al partido de la liga inglesa que enfrentará a los ‘blues' con el Stoke.
Mourinho sugurió en diversas ocasiones esta temporada que está descontento con sus opciones en el ataque y el pasado miércoles afirmó que no estaba "feliz" por la actuación de sus delanteros en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain.
Los ‘blues' perdieron por 3-1, un marcador que complica sus opciones de entrar en semifinales, un encuentro en el que Torres entró en el minuto 59 para sustituir al extremo alemán André Schürrle.
El media punta belga Eden Hazard fue el autor del único gol del equipo inglés, mientras que el delantero francés Demba Ba vio el partido desde el banquillo y el camerunés Samuel Eto'o estaba descartado por lesión.
Publicidad
El pasado febrero, Mourinho protagonizó una agria polémica cuando la televisión francesa Canal Plus emitió un vídeo en el que el entrenador, en una conversación privada, ponía en duda a sus atacantes.
"El problema con el Chelsea es que me falta un delantero. Eto'o tiene 32 años, tal vez 35, ¿quién sabe?", decía el ex técnico del Real Madrid en ese vídeo
Publicidad
Mourinho, que en aquella conversación no mencionó a Torres, afirmó que el delantero español "ha tenido momentos en el club, algunos de ellos importantes" "Trabaja duro por el equipo y aporta cosas.
Está contratado y es un buen profesional", afirmó el portugués sobre el jugador, que llegó a Stamford Bridge en enero de 2011 procedente del Liverpool por 50 millones de libras (60 millones de euros) y tiene contrato hasta junio de 2016.
Torres fue duramente criticado por los medios británicos durante sus primeras temporadas en Londres por su bajo rendimiento de cara a puerta.
Esta campaña, el español ha firmado nueve goles y cinco asistencias en 39 partidos oficiales con la camiseta del Chelsea.
Publicidad