En contraste, los Rapids vieron ampliada a 18 partidos su racha sin conocer la victoria. Esa seguidilla se remonta al 25 de junio de 2014, cuando Colorado superó a las desaparecidas Chivas USA.
El club ha igualado un récord indeseable de la MLS, impuesto por Real Salt Lake en 2005-2006- Además, los Rapids no han anotado en 600 minutos, desde el 11 de octubre.
Agudelo controló un largo centro, estirando la pierna izquierda, y definió de derecha a los 18 minutos, para abrir el marcador. Nguyen convirtió un penal a los 54, luego de que Charlie Davies fue derribado por Jared Watts.
Fue la primera victoria del Revolution en Colorado desde 2002, después de seis tropiezos y cinco empates.
Publicidad
Nueva Inglaterra llegó a siete puntos, para alcanzar a Nueva York en el segundo sitio. Colorado es colero del Oeste, con tres unidades.
También el sábado, Jeff Larentowicz convirtió de tiro libre a los 68 minutos para que el Fire de Chicago se impusiera 3-2 al Toronto.
Publicidad
Warren Creavalle fue expulsado a los 67 minutos, tras recibir su segunda tarjeta amarilla por una falta sobre David Accam. En el tiro libre resultante, Lerentowicz envió el balón por encima de la barrera y pegado a segundo poste, para definir el encuentro.
Joevin Jones había colocado en ventaja a Chicago a los 14 minutos. Robó el balón a la zaga de Toronto, realizó una jugada de pared con Shaun Maloney y resolvió de zurda. Toronto igualó el partido seis minutos después, cuando Sebastian Giovinco envió el balón entre las piernas de un zaguero y luego venció al guardameta Jon Busch.
Benoit Cheyrou dio la ventaja temporal a Toronto, a los 54 minutos. Giovinco persiguió un largo pase, sirvió de taco hacia el área penal y Cheyrou remató.
Apenas dos minutos después, Shaun Malone devolvió el empate al conjunto de casa.
Chicago llegó a seis puntos y es cuarto en el Este. Toronto comparte el penúltimo sitio en esa conferencia con tres unidades.
Publicidad