Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Cuadrado: la ‘máquina’ que jugó, marcó y solo le faltó el gol en el Camp Nou

261025_juanguillermocuadradojuventusbarcelona190417afpe.jpg
Juan Guillermo Cuadrado jugó 83 minutos con Juventus frente a Barcelona. AFP.

El volante colombiano tuvo tres claras opciones de gol, defendió como un león y salió al ataque sacando provecho de su velocidad y gambeta. Juventus es semifinalista de la Champions League.

Los italianos llegaron al Camp Nou, de Barcelona, con una amplia ventaja de 3-0 del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, pero su juego en España revalidó lo realizado en Turín. Juventus manejó de excelente manera los tiempos, cerró todos los espacios que buscó el local y salió al ataque con determinación.

Para cumplir con esas tareas, Juventus tuvo un jugador clave dentro de su nómina titular y por 83 minutos funcionó de la mejor manera para el equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

Juan Guillermo Cuadrado tuvo tres claras opciones de gol. En la primera se inventó una jugada de fantasía e intentó definir de chilena, pero la pelota pasó desviada. En las otras dos remató con potencia, estando diagonal al arco, pero no tuvo suerte.

Publicidad

Pero el colombiano también remó por la banda derecha de la 'Juve' para sacar al equipo al ataque y sirvió de asistidor para Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala e incluso para Sami Khedira.

Adicional a todo esto, Cuadrado también trabajó en al zona defensiva de la ‘Vecchia Signora’, cerrando los espacios que buscaron desesperadamente Neymar y Jordi Alba.

Publicidad

El desgaste del colombiano fue tanto que tras 83 minutos en la cancha, salió sustituido y aplaudido por todo el banquillo de los italianos.

Este miércoles fue una noche inolvidable no solo para los aficionados de Juventus, por eliminar al Barcelona y pasar a semifinales de la Champions League, sino especialmente para Juan Guillermo Cuadrado, que funcionó como una máquina total para Massimiliano Allegri y su plan para destruir a los catalanes.

  • Publicidad