Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Daniel Roa volvió a Santa Fe y su hija mayor dejó un conmovedor mensaje en redes sociales

El jugador bogotano Juan Daniel Roa fue confirmado en el cuadro 'cardenal', luego de una para por una dura lesión sufrida y que obligó una delicada operación.

Juan-Daniel-Roa
Juan Daniel Roa con Independiente Santa Fe.
@SantaFe

El regreso del futbolista bogotano Juan Daniel Roa a Independiente Santa Fe, fue anunciado con 'bombos y platillos' por parte de la institución cardenal, este lunes en sus redes sociales. Además de la importancia deportiva del jugador que vistió los colores del 'león capitalino' desde su debut profesional en 2010 hasta el año 2020 cuando pasó al Deportivo Cali, también su llegada al plantel dirigido por el técnico Harold Rivera ha dejado distintos mensajes de apoyo, especialmente de su familia.

En unas historias publicadas en la red social de Instagram de la esposa de Juan Daniel Roa, Ángela Gordon, la hija mayor de ambos, Sophie, le dedicó un emotivo mensaje al regreso de su padre a Santa Fe y al fútbol, ya que una lesión sufrida en la cadera lo alejó de las canchas por más de un año.

"Hola a todos, ya casi nos vemos en El Campín, en el fútbol profesional, porque mi papi ya volvió a Santa Fe", fue el conmovedor mensaje de la pequeña. Además, también tuvo tiempo para un especial pedido: "yo le dije a mi papi que el uniforme (de Santa Fe) porque el que tenía antes ya me queda pequeñito".

Cabe resaltar que Juan Daniel Roa tuvo días complicados a raíz de una lesión en su cadera y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pausando su regreso a las canchas por más de un año.

Publicidad

Curiosamente, antes de su regreso al cuadro 'cardenal', Roa revivió sus primeros pasos en el fútbol, y estuvo presente sumando minutos en el famoso Hexagonal del Olaya, el torneo de fútbol aficionado más importante de la capital colombiana.

El volante de 31 años, espera sumar minutos y aportarle lo mejor al club que en dos oportunidades le abrió las puertas y en el que tiene la expectativa de seguir haciendo historia, puesto que a la fecha, Roa es el segundo jugador bogotano con más partidos jugados, en la historia del equipo capitalino.

Publicidad

¿Cuáles fueron los números de Juan Daniel Roa en su primer ciclo con Santa Fe?

Desde su debut en 2010 hasta el año 2019, el volante bogotano sumó un total de 405 partidos defendiendo los colores del 'cardenal' y marcó 9 goles. Entre su palmarés están 3 ligas colombianas (2012, 2014 y 2016), la misma cantidad de superligas (2013, 2015 y 2017). Además estuvo presente en una de las conquistas más importantes en la historia de Santa Fe y el fútbol colombiano: la Copa Sudamericana del año 2015.

  • Publicidad