Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y Juventus, al 'filo' de la eliminación en Champions: perdió 2-0 con Maccabi

El equipo donde milita el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado se vio superado de principio a fin por su rival este martes, en Israel.

Juan Guillermo Cuadrado en acción de juego con la Juventus frente al Maccabi Haifa, de Israel.
Juan Guillermo Cuadrado en acción de juego con la Juventus frente al Maccabi Haifa, de Israel.
AFP

Una noche para el olvido tuvieron este martes Juventus y Juan Guillermo Cuadrado en su visita al Maccabi Haifa, de Israel, en la Champions League. El equipo donde milita el jugador colombiano cayó derrotado por 2-0 y quedó al borde de la eliminación del máximo torneo de clubes de Europa

El oriundo de Necoclí, Antioquia, salió de titular y actuó todo el compromiso en el estadio Sammy Ofer, de la ciudad de Haifa. El número '11' de la 'vecchia signora' tuvo varias posiciones dentro del campo de juego, y pese a la derrota, fue uno de los más 'revulsivos' de su equipo, que dejó una mala imagen, un partido bastante falto en ideas. En el primer tiempo, los dirigidos por Massimiliano Allegri fueron ampliamente superados por su rival, que aprovechó los errores en defensa de los italianos.

Nada más a los cuatro minutos, Szczęsny evitó el gol de los locales con una gran atajada a Pierrot, pero dos minutos más tarde, el que sí pudo festejar para el local fue Sammy Ofer luego de un centro de Cornud desde la izquierda. Atzili apareció en el segundo palo y conectó de cabeza y mandó el balón al fondo de la red.

Si fuera poco, a los 12, Tjaronn Chery, del Maccabi, ejecutó un tiro libre y la pelota se estrelló en el palo. Juventus, de pálido primer tiempo, volvió a sufrir.

Publicidad

Con el pasar de los minutos, Juventus intentó adelantar líneas y buscar espacios del cuadro israelí, no obstante, se defendían de buena manera.

A los 26 de juego, Juan Guillermo Cuadrado sufrió una dura entrada de Cornud, con quien constantemente pelaba por ese sector del campo. El futbolista del cuadro local terminó recibiendo tarjeta amarilla por parte del árbitro Mateu Lahoz.

Las alarmas se encendieron en la Juventus, además del marcador adverso, tras la salida de Di María. Y con ello, Allegri tuvo que hacer modificaciones estratégicas en el campo y Cuadrado continuó el primer tiempo como volante por la derecha.

Publicidad

Antes de finalizar la primera etapa, Atzili logró aumentar la diferencia para el cuadro de Israel. Luego de otra mala salida de Juventus, el delantero recibió la pelota entrando al área y remató de pierna zurda, arriba, imposible para Szczęsny. 2-0 y alegría en las tribunas locales.

En el segundo tiempo, Juventus intentó mejorar y tuvo en Cuadrado ha uno de sus jugadores más inquietos: se adueñó de la pelota detenida y hasta ejecutó un par que llevaron peligro al golero del Maccabi.

A los 66 minutos, le cometieron una falta dentro del área, pero a pesar de las protestas de los italianos de un posible penalti, y luego del chequeo del VAR, la acción no fue pitada.

Al final, Cuadrado terminó actuando como lateral por la derecha. Con el resultado, el cuadro de Allegri quedó en una situación complicada en el grupo H, con tres puntos, los mismos de su rival de este martes.

Publicidad

  • Publicidad