La Conmebol anunció que el partido de ida se disputará el próximo 4 de abril, en Chapecó, y el de vuelta, el 10 de mayo en Medellín.
El club brasileño Chapecoense le pidió a la Conmebol poder disputar el primer partido de la Recopa Suramericana en su ciudad, específicamente en el Estadio Arena Condá, que tiene capacidad de 21.500 espectadores. El ente rector acogió al solicitud y definió las fechas de los dospartidos: el primero en Chapecó, el 4 de abril, y el segundo en Medellín, el 10 de mayo.
El conjunto brasileño quiere aprovechar ese compromiso para rendirle un homenaje al club antioqueño y agradecer “las acciones de solidaridad y respaldo ofrecidas en ocasión del accidente aéreo que sufrió la delegación deportiva del equipo brasileño cuando viajaba a Medellín en noviembre pasado”, indicó la Conmebol en su página web.
Vale la pena recordar que la Recopa Suramericana la disputan el campeón de la Copa Libertadores, como es el caso de Nacional, y el campeón de la Copa Suramericana, Chapecoense.
Publicidad