El delantero francés Karim Benzema, máximo favorito al Balón de Oro, y el portero belga Thibaut Courtois, que será reconocido como el mejor portero del curso pasado, viajarán este lunes a París para acudir a la gala acompañados del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
Los dos jugadores acudirán a primera hora de la mañana a la ciudad deportiva de Valdebebas, donde Benzema realizará una sesión de entrenamiento suave tras jugar el clásico frente al Barcelona y Courtois seguirá con el proceso de recuperación de la ciatalgia que le ha impedido jugar los cinco últimos encuentros del Real Madrid.
A la conclusión del entrenamiento, la expedición madridista partirá en un vuelo privado a París. Junto a Benzema y Courtois estarán Florentino Pérez y varias leyendas del equipo, además de familiares de los jugadores, ejecutivos del Real Madrid y medios de comunicación del club.
Según el plan que el Real Madrid tiene de la gala, las entrevistas posteriores y actos de los jugadores, fuentes del club aseguran a EFE que esperan aterrizar de vuelta en la capital de España a las 2 de la madrugada, para que Carlo Ancelotti pueda contar con los jugadores en el entrenamiento del martes, el último antes de la disputa de la décima jornada liguera ante el Elche el miércoles.
Publicidad