
La caleña que representará a Colombia en competencia ecuestre de Juegos Panamericanos

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Junto a su melliza la joven clasificó al importante campeonato. Sin embargo, una lesión en el caballo dejó a su hermana por fuera del certamen.
Las mellizas Uribe, Camila y Juliana, llegaron juntas al mundo, juntas iniciaron en el deporte y juntas se clasificaron a la Selección Colombia de Ecuestre que estará en los Juegos Panamericanos de Lima. Pero
Pero, solo una de ellas podrá estar en la competencia. Camila quedó afuera de la convocatoria por lesión. "Son sentimientos encontrados, porque, igual que mi hermana, habíamos luchado para llegar al equipo y representar al país. Pero bueno, seguimos adelante buscando más oportunidades de representarlo y dándole toda la fuerza a Juliana", expresa.
En el rectángulo de los Panamericanos, la responsabilidad ahora es de Juliana Uribe, quien sobre su binomio mostrará lo mejor del adiestramiento equino.
"Para mi representa orgullo, porque es muestra de todo el esfuerzo y dedicación que hemos tenido y de todo el apoyo principalmente de mis papás, quienes han hecho posible este deporte en nuestras vidas", asegura la joven deportista.
El objetivo para esta caleña está claro: "obtener una medalla para dársela a Colombia". Sueño por el que luchará desde el próximo 28 de julio, que entrará en acción esta disciplina en Lima.