Con victoria 0-2 frente al Villarreal, en Champions League, inició la era de Michael Carrick en el banquillo del Manchester United, a quien los directivos le encargaron de forma momentánea la dirección técnica del equipo, tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer.
El exjugador inglés es un ídolo para la hinchada de los 'diablos rojos', ya que jugó 12 años en el equipo, y el diario 'Daily Mail' armó un perfil con las principales aficiones de Carrick por fuera del fútbol, para que los seguidores del club sepan un poco más de él.
Fórmula 1, su segundo deporte favorito
Publicidad
"Me encanta, me gusta todo. Es puro entretenimiento y espectáculo. Algo muy diferente a lo que estoy acostumbrado. Verlos conduciendo en Mónaco tan cerca del muro con solo una mano en el volante es sensacional", dijo el técnico sobre el deporte a motor.
Videojuegos, de combate y guerra preferiblemente
Publicidad
"Jugábamos al SOCOM. Era un juego militar, pero es que era el único al que podíamos jugar ocho contra ocho. No a todo el mundo le gustaba, pero de inmediato generó unión en el vestuario", recordó Carrick, sobre cómo se divertían los jugadores de los 'red devils' en su época.
Falta ver si los resultados que obtenga el exjugador convencen a los directivos para convertirlo en el entrenador fijo del equipo, o si se decantan por un técnico con mayor rodaje y renombre.