Se trata de Luciano Cabral, quien hasta 2016 estuvo en Atlético Paranaense, de Brasil. En enero, durante las vacaciones, estuvo en una gresca y ahora es acusado de homicidio.
“Vivo con miedo en la cárcel”. Esas palabras de Luciano Cabral, en una entrevista con ‘TyC Sports’, circulan en los diferentes medios argentinos. Cabral, quien se formó y salió de la cantera de Argentinos Juniors y allí compartió siendo muy joven con Juan Román Riquelme, se encuentra detenido desde los primeros días del mes de enero.
Todo por haber participado en una trifulca callejera, en la que participó junto a su padre y otros familiares y en la que hubo un hombre, de 27 años, muerto.
#UltimoMomento Luciano Cabral seguirá preso en el penal de San Rafael así lo decidió el juez Olmedo pic.twitter.com/VUIhsKPEf2
— Cosas Q Pasan-Alvear (@cosasquepasanfm) February 1, 2017
"Lo único que recuerdo es que mi papá y mi primo tuvieron una pelea, y yo llegué después de todo lo sucedido. Por haber llegado después, se piensa que yo estuve ahí", manifestó Cabral, en una nota reproducida por el diario ‘La Nación’.
"Hay un 80% de posibilidades de que se corte y un 20% de que siga jugando", indicó.
“Yo no maté a nadie”, reiteró el volante de creación, que cree que ya en Paranaense no tendrá lugar y duda que pueda retomar su carrera como profesional.
"Participaron mi papá con unos primos míos. Desconozco cómo se originó la pelea, pero hay muchas versiones que me involucran mí también", agregó.
Publicidad