Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Argentina, golpeada por contagios por Covid-19: el DT Lionel Scaloni no irá a Chile

Hace pocos minutos, desde Buenos Aires se presentaron novedades en el seno del seleccionado argentino.

Lionel Scaloni, en la Selección Argentina
Lionel Scaloni, en la Selección Argentina
Getty Images

La Selección Argentina, que tendrá que enfrentar este jueves a Chile por las Eliminatorias Sudamericana, viene agobiada por los contagios por coronavirus, tal y como detalló el propio técnico Lionel Scaloni en rueda de prensa concedida hace pocos minutos.

Colombia vs. Perú: posible nómina de la 'tricolor' para enfrentar a los 'incas', en Eliminatorias

"Pablo Aimar (asistente técnico) lleva varios días en su casa. Nunca ha hecho parte de la burbuja de la selección, por un contacto estrecho con un familiar. Lo mismo que yo, que sigo dando positivo y para entrar a Chile una de las normas es tener PCR negativo. Hay que cumplir con los protocolos que exigen este caso", dijo Scaloni con claridad.

El entrenador de la albiceleste agregó que "a Chile van a ir en el cuerpo técnico Walter (Samuel), Roberto Ayala y se suma Diego Placente. Es este momento de lo que llevamos en la Selección el más estresante, por todo lo que hemos pasado estos días. Anoche, a última hora, dio positivo de Alexis Macalister. No va a ser parte de la delegación Emiliano Buendia. Estará aislado, esa es la información".

Publicidad

"Hay que mirar en qué momento está James Rodríguez, si está en ritmo futbolístico"

Cabe indicar que Argentina ya se encuentra clasificada al Mundial de Catar y marcha en la segunda posición de la tabla con 29 puntos.

Publicidad

Precisamente los argentinos recibirán a la Selección Colombia, el próximo martes 1 de febrero a Colombia, en un partido clave para los nuestros.

Información en desarrollo

  • Publicidad