Zlatan Ibrahimovic completó una semana para el olvido con el Milan y todo por cuenta de su fuerte temperamento en el campo de juego, que le ha pasado factura.
Primero tuvo un cruce con el defensor uruguayo Diego Godín, del Cagliari, a quien le dedicó un gol, en el triunfo 2-0 de los milanistas, el pasado 19 de enero.
Después, su equipo cayó 3-0 frente al Atalanta , el pasado fin de semana, y en el final del encuentro tuvo un cruce con Duván Zapata , quien se disgustó porque el sueco pidió un penalti inexistente.
“¿Cuántos penaltis llevas?”: la frase de Duván Zapata que ocasionó el enojo de Zlatan Ibrahimovic
Publicidad
"No puedes terminar un partido sin penaltis, cuántos llevas, ¿13?", le preguntó Zapata. "Tengo más goles que los partidos de toda tu carrera”, le respondió Ibrahimovic. Todo quedó ahí.
Y este martes, en el clásico frente al Inter, por los cuartos de final de la Copa de Italia, marcó un gol y luego se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.
Publicidad
Partido de contrastes para Zlatan Ibrahimovic: gol y expulsión en el clásico de Milan contra Inter
La primera se la mostraron por un cruce que tuvo con el atacante belga Romelu Lukaku al final de la primera parte y la segunda fue por derribar a Alexandar Kolarov, empezando la segunda parte.
Para completar, Milan se quedó por fuera de la Copa de Italia tras perder por 2-1, con un tanto de Ericksen en la agonía del partido. ¿Le llamarán la atención al sueco?