El arquero argentino quedó mano a mano con Everton, al minuto 66, cuando Gremio ganaba 1-0 y estuvo atento para salvar a los suyos y darles motivación para buscar el resultado.
Franco Armani se volvió a vestir de héroe, como acostumbraba en su etapa con Atlético Nacional. Este martes, en la hazaña histórica de River Plate, que eliminó a Gremio, tuvo una intervención que ayudó al equipo argentino a remontar el duelo.
Lea también: ¡Logró la hazaña! River Plate le ganó 2-1 a Gremio y es finalista de la Copa Libertadores
Cuando transcurrían 66 minutos del encuentro, y los ‘millonarios’ se fueron a buscar el empate, para lograr la remontada, su defensa quedó mal posicionada y Everton, habilidoso atacante brasileño quedó mano a mano con el guardameta.
Publicidad
Armani achicó rápidamente, aunque Javier Pinola venía persiguiendo al jugador del equipo ‘tricolor’, y ante el remate del futbolista de Gremio, el arquero se estiró y con sus pies salvó su arco del segundo gol del encuentro, que en ese instante hubiera sido lapidario para los argentinos.
Los futbolistas de River Plate se llenaron de ilusión por esa atajada y siguieron en la búsqueda de los dos goles que necesitaban para clasificar, lo que lograron, en los últimos 10 minutos del duelo, por medio del colombiano Rafael Santos Borré, al 81; y Gonzalo ‘Pity’ Martínez, al minuto 90+5 y revalidar la milagrosa intervención de Franco Armani.
Publicidad
Vea la atajada de Franco Armani contra Gremio:
¡AR - MA - NI!#LibertadoresxFOX - Everton quedó mano a mano para liquidar la serie, pero el arquero se lo impidió. pic.twitter.com/p8aEJFeDAG
— ESPN Colombia (@ESPNColombia) October 31, 2018
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados