El argentino Rodrigo De Paul, mediocampista y capitán del Udinese , se conmocionó cuando fue sustituido en el partido de la última jornada de la Serie A contra el Inter de Milán, en el que puede ser su despedida con el equipo de Udine.
De Paul fue relevado en el minuto 68 por el francés Jean Victor Makengo e intentó contener sus lágrimas, abrazó al técnico Luca Gotti antes de sentarse en el banquillo y conmoverse.
"Como James Rodríguez, Philippe Coutinho es de esos jugadores que quieres ver en Everton"
El argentino, que juega en el Udinese desde 2016, disputó 181 partidos y marcó 35 goles con la camiseta "bianconera", cuenta con el interés de muchos clubes de nivel "top" en Italia y su futuro está en el aire.
Publicidad
"Es un jugador del que todos hablan. Nosotros tenemos las ganas y la fuerza para que se quede, pero si se diera una oportunidad para él imposible de rechazar, no podríamos forzar que se quede", dijo Pierpaolo Marino, director deportivo del Udinese, en declaraciones a 'DAZN'.
Pep Guardiola, hasta el llanto cuando le tocó hablar de Sergio 'Kun' Agüero
Publicidad
El Udinese perdió 1-5 en su visita al Inter de Milán , campeón de Italia, y su única diana fue firmada desde el punto de penalti por el argentino Roberto Pereyra.
#InterUdinese, De Paul lascia il campo in lacrime: sull'attaccante dell'Udinese c'è anche il Napoli.
— Manuel Guardasole ✍🏻 (@MGuardasole) May 23, 2021
E forse oggi, è stata davvero la sua ultima partita con la maglia bianconera. pic.twitter.com/Ru9fNsy4e3
#Video | #SerieAxESPN 🇮🇹
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) May 23, 2021
¡APLAUDIDO POR LOS RIVALES!
De Paul se retiró reemplazado y fue reconocido por los hinchas del Inter. ¡ENORME!https://t.co/sR4cOF5LGY