El jugador del Barcelona encontró el medio para confesar lo que piensa acerca de sus detractores que, aunque ha llevado títulos y orgullo a su país, lanzan sátiras por su actuación en la Selección.
‘Lío’ o la ‘Pulga’ como muchos lo conocen, rompió el silencio en entrevista para la revista ‘Esquire’, de México, en la que aparte de expresar sus opiniones, posó para la portada del medio y confesó cuál es el premio que más valora.
A pesar de la decisión que tomaron los jugadores (no hablar con periodistas), el crack del Barcelona abrió un espacio para ello y de una soltó un mensaje para los seguidores que reclaman títulos para la selección de su país. “Entiendo a la gente que pide y exige que gane algo, pero nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional, queremos ganar un título”, afirmó el futbolista.
Junto a esa respuesta llegó la confesión del triunfo que más valora el rosarino y en este punto, para el jugador, no pesa el Mundial de Clubes, la Champions, ni Liga, “el título más valorado es el de los Juegos Olímpicos, porque es un torneo que se juega una vez en la vida y es donde se convive con muchos deportistas de diferentes disciplinas", añadió Lionel.
Publicidad
Durante su exitosa carrera en el fútbol, el delantero del Barcelona ha tenido que tomar decisiones que, para la edad en la que inició, fueron complicadas; sin embargo, reconoció que todo fue por amor al deporte y para dar una vida digna a su familia.
“Voy a nombrar un sacrificio que quizás no a todos les pasa, y es el más importante en mi vida; me refiero al de vivir esta vida desde muy chico fuera de casa, de mi familia, de mis hermanos y amigos; es duro, pero yo lo elegí, y hoy lo asumo como necesario para poder estar disfrutando del fútbol”, afirmó el ‘10’ de la Selección de Argentina, para quien su mayor hobby es “estar con mis hijos y disfrutar de sus juegos”.
Publicidad