Juventus dejó escapar la primera ocasión para conquistar su noveno 'Scudetto' consecutivo al perder por 2-1 este jueves contra el Udinese (15º), en partido de la 35ª jornada de la Serie A.
Después del empate del Inter el miércoles ante la Fiorentina, todo estaba planeado para que la Juventus conquistase el título, para lo cual necesitaba la victoria en su visita a Udine.
El mensaje de Frank Lampard para Jurgen Klopp: "Agrandados y arrogantes"
"Hemos pagado la falta de orden después de una buena primera parte", resumió el técnico juventino Maurizio Sarri.
Quisimos ganar a toda costa, estuvimos desordenados, llevamos el partido a una deriva peligrosa y lo acabamos perdiendo en el minuto 93 porque queríamos ganarlo
Publicidad
"A estas alturas de temporada es difícil, estamos todos cansados. Hemos perdido agresividad", señaló.
Pese a la derrota, laJuventus tendrá una nueva oportunidad de proclamarse campeón , el próximo domingo, en casa, frente a la Sampdoria. Incluso lo podría lograr el sábado, viéndolo por la televisión, dependiendo de los resultados del Atalanta (2º) e Inter (3º).
Publicidad
Pero más allá de la anécdota del campeonato italiano, que la Juventus ganará salvo catástrofe, el equipo piamontés sigue dando muestras de que no está en su mejor momento, cuando quedan poco más de dos semanas para el trascendental duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Lyon, en el que los 'Bianconeri' deben remontar el 1-0 encajado en la ida.
La tristeza de Thiago Silva: "La verdad es que no quería irme del PSG"