Coutinho se lesionó este viernes durante los entrenamientos en Appiano Gentile, norte italiano, sede deportiva del club italiano, una baja que agrava todavía más la situación de crisis que atraviesa el equipo del español Rafa Benítez.
El Inter de Milán, que se encuentra a seis puntos del actual líder de la serie A italiana, el Milán, se enfrenta a una oleada de lesiones que ha dejado en el banquillo a algunos de los jugadores imprescindibles de la plantilla, como el brasileño Maicon o el argentino Diego Milito.
A estas bajas se suman además las del argentino Walter Samuel, que se mantendrá alejado de los terrenos de juego durante toda la temporada por una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, o el nigeriano Joel Obi, que no podrá jugar durante las próximas semanas a causa de una lesión muscular.
El Inter de Milán parece atravesar una crisis de resultados en esta temporada, tras la estelar campaña 2009-2010, en la que el equipo logró el "triplete" al ganar la Liga de Campeones, el Campeonato Italiano y la Copa de Italia.
Este inicio dubitativo bajo las órdenes del español Rafa Benítez ha colocado al equipo en el cuarto puesto de la clasificación y se ha visto acrecentado el pasado domingo con la derrota encajada por el Inter en el derbi contra el Milan.