El Lens sumó ante el Girondins su tercera victoria consecutiva (2-1), para prolongar su crecimiento en la Ligue 1 que este fin de semana alcanza la cuarta jornada.
El cuadro de Frank Haise, recién ascendido esta temporada a la Ligue 1, acumula tres victorias seguidas que le han aupado a la parte alta de la tabla, lejos por ahora de los apuros que se presumía al principio de curso.
Andrea Pirlo no es optimista con la llegada de Luis Suárez a Juventus: "Es algo complicado"
Tras la derrota ante el Niza en la primera fecha el Lens ha ganado todo. Le proporcionó un plus el triunfo ante el París Saint Germain en la segunda sesión. Después superó también al Lorient y ahora al Girondins, que solo ha sumado un triunfo hasta el momento.
Publicidad
El choque disputado en el estadio Bollaert-Delelis se desequilibró tras el descanso, en el minuto 47, cuando el camerunés Ignatius Ganago aprovechó un error de la zaga visitante para batir al meta Benoit Costil.
A la hora de juego una acción fue clave. Paul Baysse hizo penalti, vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. El congoleño Gael Kakuta marcó el segundo y el Girondins se quedó con diez.
Publicidad
Malas noticias para Sergio 'Kun' Agüero: entre uno y dos meses de baja más por lesión
El conjunto de Burdeos no vio puerta hasta el tiempo añadido, por medio de Samuel Kalu que llevó a la red un saque de falta lateral.