Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alerta máxima en Real Madrid: todo por la lesión de uno de sus defensas centrales

Real Madrid ha tenido que afrontar una serie de lesiones de sus jugadores, especialmente de la zona defensiva. El DT Carlo Ancelotti, a solucionar problemas.

Antonio Rudiger celebra con Jude Bellingham
Antonio Rudiger celebra con Jude Bellingham
Foto: AFP

El Real Madrid, líder de la liga española, se medirá este sábado al Girona, segundo en el campeonato, sin defensas centrales luego de la lesión muscular sufrida por el alemán Antonio Rüdiger, informó el club blanco en un comunicado.

"Tras la pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Antonio Rüdiger por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo", informó la entidad.

Con el brasileño Éder Militao y el austriaco David Alaba de baja por lesión de larga duración, y Nacho Fernández con molestias físicas, Rüdiger era el único central disponible que tenía el entrenador italiano Carlo Ancelotti,que frente al Girona deberá alinear una defensa de circunstancias.

Si apuesta por la experiencia, Ancelotti debería alinear contra el Girona al habitual lateral derecho Dani Carvajal y al centrocampista francés Aurélien Tchouameni en el eje de la defensa, con Lucas Vázquez y Ferland Mendy en los costados.

Publicidad

Ancelotti, no obstante, podría decantarse por titularizar a Jacobo Ramón, un prometedor futbolista de 19 años que pertenece al equipo juvenil y que es el único defensa central en la convocatoria para el encuentro contra el Girona.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.
Foto: AFP

El Real Madrid no precisa el periodo de recuperación de Rüdiger, pero la baja del alemán, que medios españoles calculan en dos semanas, no puede llegar en peor momento de la temporada.

Publicidad

¿Cuándo juega Real Madrid en la Champions League?

El Real Madrid no solo se juega este sábado buena parte de la liga (aventaja a los catalanes en dos puntos, con Barcelona y Atlético al acecho), sino que el martes disputará en Alemania contra el Leipzig la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

  • Publicidad