Los astros del equipo ‘blaugrana’, en un gesto solidario del club, fueron al centro médico para regalar sonrisas a los niños que más necesitan una motivación especial de sus ídolos.
Barcelona entrenó a puerta abierta y dejó ver su lado más humano En la campaña ‘Un regalo por un sueño’, de la Fundación Barcelona FC, otros jugadores del club y miembros del cuerpo técnico recorrieron diferentes zonas del Hospital de Nens para conocer más niños, luego de que el equipo realizara un entrenamiento a puertas abiertas.
Durante su recorrido por el hospital, Messi se encontró con seguidores del Barcelona, quienes le pidieron a que no se fuera del conjunto ‘azulgrana’.
Los futbolistas del actual campeón de España también se vieron con el exlateral izquierdo del Villareal, Joan Capdevilla, cuyo hijo se encuentra hospitalizado.
Publicidad
Acá están algunas fotos de la visita del Barcelona al hospital:
Publicidad
📷 Luis Enrique, Sergio Busquets y Jérémy Mathieu visitan niños ingresados en el Hospital de Barcelona #FCBLive #ForçaBarça pic.twitter.com/YblK5YTegx
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 3, 2017
📷 El capitán @andresiniesta8 y @ivanrakitic, con la directiva Maria Teixidor, en el Hospital Vall d'Hebron #fcblive #ForçaBarça pic.twitter.com/XmUtAaINMJ
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 3, 2017