
Los pasos de baile de Luis Carlos Ruiz que llamaron la atención en el matrimonio de Mateus Uribe
El nuevo atacante de Millonarios fue uno de los invitados a la fiesta del volante del Porto, que contrajo nupcias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mateus Uribe, que se encuentra de vacaciones en Colombia, aprovechó para realizar su matrimonio con Cindy Álvarez. Luego de ello, la fiesta tuvo la presencia de varias figuras del la Selección Colombia.
Rafael Santos Borré, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Sebastián Pérez fueron el foco de atención en el festejo del volante de 31 años, que tuvo como animador principal a Silvestre Dangond, quien cantó para los invitados.
La celebración, que también tuvo la música urbana de Yaga y Mackie, también contó con uno de los hombres de los que más se habla en la actualidad en la Liga del fútbol profesional colombiano.
Se trata de Luis Carlos Ruiz, flamante refuerzo de Millonarios. El delantero, que llegó al club de Bogotá proveniente de Cortuluá y con once goles en la presente temporada como carta de presentación, también disfrutó de la fiesta.
Publicidad
En un momento de la celebración, el atacante se robó las miradas de los asistentes, bailando de manera efusiva.
— Out of context fútbol colombiano (@OutofcontextFPC) June 18, 2022
Publicidad
105 anotaciones en 422 compromisos disputados son los números que ostenta Luis Carlos Ruiz en su carrera como profesional, desde que debutó en 2007 con Barranquilla FC.
Luis Carlos Ruiz nació el 8 de enero de 1987 y debutó con Barranquilla FC, en 2007, donde brilló y en 2009 llegó a Junior, equipo en el que jugó hasta 2014, cuando recibió la oportunidad de irse al exterior.
Se fue, exactamente, a China a defender los colores de Shanghái Shenhua. En Asia, estuvo solamente un año, volvió a Colombia para jugar en Atlético Nacional, pasó de nuevo por Junior y estuvo una temporada en el Sport Recife, de Brasil.
En 2021, llegó a Cortuluá, donde venía con un buen nivel y, ahora, llega a Millonarios para continuar con su carrera como profesional a los 35 años.