El mediocampista venezolano disputó los 90 minutos del encuentro y fue el más incisivo, intentando juntarse con Diego Guastavino y Arley Rodríguez en la zona ofensiva del equipo ‘cardenal’.
En un partido con pocas chances claras de gol, en el que los dos equipos no mostraron juego colectivo y el transcurso del duelo se torno cortado por las constantes faltas de los dos equipos, el que más relució dentro del campo de juego fue Luis Manuel Seijas.
Lea también: Santa Fe 0- Millonarios 0: poco fútbol, muchos choques y decepción en El Campín
El volante de Santa Fe se mostró, intentó ser protagonista con asociaciones junto a Diego Guastavino, su socio en la mitad de cancha, en busca de habilitar a Arley Rodríguez o proyectarse con los laterales.
Publicidad
Además, el creativo venezolano sabe lo que es jugar los clásicos y la presión que ejerce enfrentarse al rival. En sus pies nacieron las jugadas más cercanas al arco defendido por Wuilker Fariñez, aunque sin ser definitivas, tras la poca efectividad de sus compañeros en el área contraria.
Vea también: Reviva el minuto a minuto de la igualdad 0-0 entre Santa Fe y Millonarios, por Copa Suramericana
Publicidad
La pelota quieta es un factor que Santa Fe aprovecha siempre y con el que buscan crear desequilibrio, y el venezolano intentó generar peligro con pelotas aéreas que forzaran a la defensa ‘embajadora’ y que pudieran aprovechar jugadores como Baldomero Perlaza, Héctor Urrego y Arley Rodríguez.
A pesar de eso el partido terminó en igualdad sin goles y se definirá en el encuentro de vuelta, que se disputará el 2 de octubre, cuando Millonarios oficie como local en el estadio El Campín.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados