Este domingo se cerró la segunda jornada alemana con el partido entre el Maguncia (14º) y el Hoffenheim (13º), que terminó con un espectacular 4-4. El Maguncia llegó a desaprovechar importantes ventajas. Primero se distanció 3-0 en el marcador, con un 'doblete' del argentino Pablo De Blasis (minutos 3, 23) y un tanto del colombiano Jhon Córdoba (27).
Sandro Wagner (minuto 39) acortó para el Hoffenheim, pero Levin Öztunali (43) volvió a poner al Maguncia con un margen de tres goles.
En la segunda mitad, dos dianas de Mark Uth (71, 72) y un gol del húngaro Adam Szalai (84) pusieron el 4-4 definitivo en el marcador.
El viernes había arrancado la jornada con la victoria del campeón y gran favorito, el Bayern de Múnich, por 2 a 0 en el terreno del Schalke 04 (17º), con tantos del polaco Robert Lewandowski (81) y de Joshua Kimmich (90+2).
Publicidad
Sólo un equipo ha conseguido seguir el ritmo del Bayern, el Hertha de Berlín, que también sumó 6 puntos tras imponerse por 2 a 0 el sábado en el terreno del Ingolstadt.