La historia de todos los mercados de transferencia parece que se repetirá una vez más: el Manchester City tiene pensado gasta más de 100 millones de euros en un nuevo fichaje que reforzaría, la ya nutrida plantilla de los dirigidos por 'Pep' Guardiola.
Se trata de Jack Grealish, jugador que estuvo la última temporada en el Aston Villa, y que tuvo un rendimiento superlativo en la Premier League, lo que lo llevó a ser parte de la plantilla de la Selección de Inglaterra en esta edición de la Eurocopa.
Pues, según el diario británico 'Daily Mail': "los 'citizens' están muy cerca de sumar al atacante de 28 años por una cifra que rondaría los 116 millones de euros".
Publicidad
El alto precio también estaría influenciado por el contrato que tiene Grealish con los 'villanos'. Pues, aún le restan cuatro años de vínculo en su actual equipo.
Lea también:
Publicidad
Sumado a esto, el equipo celeste de Manchester también estaría interesado en la contratación de un nuevo delantero, tras la salida de Sergio 'Kun' Agüero. El nombre más sonado, ha sido el de Harry Kane, jugador de Tottenham y quien terminó como máximo goleador del campeonato inglés.