Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

'Mane' Díaz, padre de Luis Díaz, se metió tremenda parranda vallenata en Barranquilla

A Luis 'Mane' Díaz se le vio bien acompañado en un establecimiento en Barranquilla e interpretando una famosa canción de los hermanos Zuleta. Los comentarios en redes no se hicieron esperar.

Luis Manuel Díaz, papá de Luis Díaz
Luis Manuel Díaz, papá de Luis Díaz - Foto:
FCF

Luis 'Mane' Díaz, padre del destacado jugador del Liverpool, Luis Díaz, sigue dando de qué hablar. El padre de 'Lucho' Díaz continúa consolidando su propio club de fans, esta vez mostrando su pasión por el canto y el baile. En un video reciente compartido por El Heraldo, se puede observar a este señor organizando una animada parranda vallenata en el restaurante Donde Fausto, situado en el norte de Barranquilla.

Demostrando un profundo conocimiento del género vallenato, 'Mane' deleitó a los presentes interpretando varias canciones, destacando especialmente con la canción ‘Esta es mi historia’ de los hermanos Zuleta.

Acompañado por un grupo de amigos, con uno de ellos tocando el acordeón, el padre del futbolista disfrutó al máximo la reunión, dejando claro que tiene el talento y la energía para animar cualquier evento con su música y su alegría contagiosa.

Es evidente que el padre de Lucho Díaz tiene una profunda conexión con la música vallenata y no duda en compartir su pasión a través de las redes sociales. Hace unos días, en su cuenta de Instagram, publicó un video donde interpreta la canción ‘No Lloraré’, un éxito del reconocido grupo vallenato Los Diablitos.

Publicidad

En aquel emotivo homenaje, 'Mane' rindió tributo a dos grandes de la música vallenata, Omar Geles y Miguel Morales, y aseguró que "Es una canción que fue un éxito, hoy yo, seguidor fiel, la recuerdo como una de las mejores”.

En su perfil oficial de Instagram, ya 'Mane' suma un total de más de 93.700 seguidores, además de mantener bien activo su cuenta con varias fotos con los mejores futbolistas del mundo como Erling Haaland, el compañero de su hijo, Mohamed Salah, y hasta una tremenda foto con Pep Guardiola, destacado técnico del Manchester City.

Publicidad

"¿Quién le pidió la foto a quién?", fue uno de los destacados comentarios que se logró apreciar en el post hecho por el padre de Luis Díaz, bromeando de cierta manera por la fama que se ha empezado a hacer 'Mane'.

  • Publicidad