El árbitro paraguayo fue el designado por la Conmebol para impartir justicia en el juego de ida, que se cumplirá este 4 de abril en el estadio Arena Condá, del Chapecoense.
“El cuarteto arbitral es paraguayo, mientras que el asesor internacional será el chileno Enrique Osses”, informó la Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Mario Alberto Díaz de Vivar será el juez central del encuentro entre Chapecoense y Atlético Nacional, estará acompañado por los también paraguayos Milciades Saldivar, Roberto Cañete y José Méndez.
Díaz de Vivar le pitó a Nacional en la goleada 0-5 del conjunto ‘verdolaga’ sobre Deportivo Municipal, por Copa Suramericana, el pasado 11 de agosto en Lima, Perú. En esa ocasión, le sacó una tarjeta amarilla a Farid Díaz.
Publicidad
Además, el 17 de ese mismo mes del 2016, el ‘guaraní’ fue el árbitro en el Deportivo La Guaira 1-0 Tolima, también por Suramericana. Víctor Giraldo, Fáiner Torijano y Sergio Mosquera fueron amonestados.
El compromiso de ida de la Recopa será el martes 4 de abril en Chapecó, Brasil, y está programado para las 5:15 p.m., hora colombiana. El duelo de vuelta será a las 7:45 p.m. del 10 de mayo, en el estadio Atanasio Girardot.
Publicidad