Martin Braithwaite, delantero del Barcelona y de la selección Dinamarca, en un desgarrador relato, contó cómo vivió el debut en la pasada Eurocopa, frente a Finlandia, en el duelo que su compañero Christian Eriksen se desplomó en el terreno de juego, al minuto 43'.
Vea acá:EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports
"Experimenté una de las situaciones más terribles de mi vida. Lo que era el evento deportivo más importante en la historia de Dinamarca se convirtió en una pesadilla. Lo que ocurrió aquella noche fue un shock para mucha gente. Hubo un momento que le miré y él se había ido. Cuando le ves o cuando ves a su cuerpo... donde la persona está muerta, no hay duda. Lo sabes de inmediato. Es lo que vi", recordó el delantero, en uno de los capítulos del documental producido por 'Lucky Metal y 433'.
Publicidad
"Cuando le vi empecé a rezar mucho. Sentí que era la única cosa que podía hacer en ese momento. Mirar a Dios. Teníamos a todos los médicos trabajando en él y esa imagen... es algo que no deseo que nadie vea. Al final tuvimos un final feliz. Christian está bien y estable y eso es la única cosa que queríamos.", agregó Braithwaite.