Los dirigidos por el técnico colombiano, cerraron sus primeros partidos de preparación rumbo al Mundial, con un saldo favorable contra combinados que serán cabezas de serie. Igualó con Bélgica y superó a la selección polaca.
La selección de fútbol de México venció 0-1 a la de Polonia, el lunes en partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia-2018 jugado en el estadio Energa Gdansk.
Raúl Jiménez, al minuto 13, hizo el gol para México, que cerró su mini gira de fogueo por Europa con este triunfo y con el empate 3-3 del pasado viernes ante Bélgica.
México salió a jugar el partido con seis modificaciones respecto a la alineación titular que presentó ante 'Los Diablos Rojos' y, además, se plantó en el campo con línea de tres defensas centrales en lugar de cuatro.
Publicidad
Lea acá: ¡Histórico! Italia se quedó por fuera del Mundial al perder el repechaje contra Suecia
Un comportamiento ordenado y un fulminante remate le bastaron al 'Tricolor' para irse al descanso con ventaja.
Publicidad
Polonia ofreció muy poco hacia el frente. Los europeos se vieron incapaces de avanzar mediante jugadas hilvanadas.
Para la segunda mitad, el equipo mexicano intentó ganar intensidad ofensiva con la habilidad y la dinámica de Hirving Lozano y con el remate y la combatividad de Oribe Peralta pero no lo consiguió. Los polacos, sin revertir la tendencia del primer tiempo, tuvieron las mejores aproximaciones sin poderlas concretar para rescatar el empate.