En los medios argentinos aseguran que el técnico de Boca Juniors habló con el jugador colombiano, quien fue denunciado por su pareja, Daniela Cortés, por supuesta violencia de género.
Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, ya se comunicó con Sebastián Villa, quien está en medio de la polémica por una denuncia de su pareja.
Abogado de Daniela Cortés: “Llamaron a la familia y les dijeron que no iniciaran una guerra”
Según ‘TyC Sports’, el técnico habría hablado con el colombiano por Skype, en la noche del miércoles, aunque no se dieron detalles de lo que hablaron.
Publicidad
“Russo habló anoche por Skype con el colombiano para interesarse por su situación personal, aconsejarlo y preocuparse en saber si ya estaba en su departamento de Puerto Madero y había dejado la casa que compartía con Juanfer Quintero, jugador de River y vecino del barrio privado de la localidad de Canning en donde también vivía Villa”, señalan desde Argentina.
Además, mencionan que el entrenador de Boca Juniors se sorprendió por la denuncia de violencia de género contra el futbolista colombiano.
Publicidad
“Si te vas, eres un retrasado mental”, la respuesta de Mourinho a uno de sus dirigidos
“Allegados al técnico boquense dijeron a Télam que Russo se mostró sorprendido por las noticias sobre la denuncia contra Villa, molesto por la situación y muy preocupado por la gravedad que pueda tener la causa”, finalizaron.