Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios perdió 1-0 con Paranaense y dejó la serie abierta en la Libertadores

242657_paranaensemillonarios010217afpe.jpg

Un solitario gol de Grafite, por la vía de la pena máxima, le dio la victoria al equipo brasileño. La próxima semana se jugará el juego de vuelta en El Campín, en donde el equipo azul deberá remontar la serie, para avanzar a la siguiente fase.

Vea el gol con el que Millonarios perdió 1-0 frente a Paranaense Los primeros minutos disputados en el estadio brasileño, mostraron a un equipo azul agresivo, tratando de manejar la pelota y buscando aprovechar los espacios dejados por los dirigidos por Paulo César Autuori por el costado derecho.

El primer remate a puerta de Millonarios llegó por intermedio de Ayron del Valle sobre el minuto 16, pero el arquero Weberton controló el remate sin mayor dificultad.

No obstante, la llegada más clara se registró por el lado de Paranaense. Al 30', tras una jugada colectiva, Crysan quedó frente a frente con el arquero Nicolás Vikonis, quien atajó de manera providencial el remate del delantero.

Publicidad

De ahí en adelante, los brasileños equilibraron la balanza y salieron un poco más, dominando la parte final de los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, Paranaense no se demoró en celebrar. Al 51’, Pedro Franco hizo un cierre abrupto y terminó derribando a Pablo en el área azul, jugada que el juez argentino Germán Delfino, no dudó en sancionar. Al frente del esférico se ubicó Grafite, quien con un remate seco a mano derecha de Vikonis, decretó la ventaja local.

Publicidad

La reacción azul no se hizo esperar. El técnico Miguel Ángel Russo, al 57’, decidió sacar a Elíser Quiñones por David Macalister Silva, quien catorce minutos después, estrelló un balón en el palo, tras una pared brillante con Juan Guillermo Domínguez.

Con la presión del tiempo, Millonarios no fue capaz de generar jugadas de verdadero peligro, mientras que Paranaense se dedicó a darle trámite al juego y por poco aumenta la diferencia sobre el final con un remate de Sidcley, que bloqueó Vikonis.

El próximo miércoles, ambos equipos chocarán de nuevo en la ciudad de Bogotá, en donde se definirá cuál avanza a la siguiente fase del torneo.

 

Publicidad

  • Publicidad