El entrenador portugués tiene como prioridad la incorporación de Antoine Griezmann, quien está protegido con una cláusula de 100 millones de euros en el Atlético de Madrid.
Manchester United se quedó con el título de la Europa League, contra el Ajax de Davinson Sánchez y de esta forma aseguró su participación en la Champions League de la próxima temporada.
Sin embargo, tanto José Mourinho como los directivos de los ‘diablos rojos’ saben que el equipo necesita reforzarse para competir de par a par con los principales clubes de Europa.
Ante esta situación el técnico portugués tendría a su disposición 340 millones de euros para destinar a nuevas incorporaciones, con Antoine Griezmann liderando su lista. El delantero francés del Atlético de Madrid tiene una cláusula de 100 millones de euros.
Publicidad
Pero Mourinho no solo ve en Griezmann la solución para una plantilla más competitiva y para el ataque también tiene bajo su mira a Andrea Belotti, del Torino y Romelu Lukaku, del Everton, cada uno de ellos cotizado en los 100 millones de euros.
Además, Manchester United también debe reforzar su zona defensiva y los principales candidatos serían Michael Keane, del Burnley y Victor Lindelof, del Benfica.
Publicidad