Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección de Ghana y un increíble olvido: se les quedaron los uniformes y entraron en alerta

El seleccionado africano, que comparte grupo con Uruguay, Portugal y Corea del Sur, podría tener problemas para afrontar su duelo inaugural en el Mundial Qatar 2022, que será frente a Portugal.

ghana-equipo.jfif
Selección de Ghana

El Mundial Qatar 2022 ya es una realidad, se viene con todos sus partidos y emociones. A pocos días del comienzo del campeonato del mundo, las diferentes selecciones, que serán participes del certamen, se preparan en todos los aspectos para arribar a territorio qatarí y disputar sus partidos correspondientes a la fase de grupos, en primera instancia.

A pesar de que varios equipos, junto con sus delegaciones, ya se encuentran instalados en el país asiático preparando todo para sus juegos, algunos combinados se encuentran en medio de percances que se desarrollaron una vez arribaron a su lugar de concentración. Tal es el caso de la Selección de Ghana.

Según contó el periodista Marc Leonel Chouamo; el conjunto que tiene como abanderados a Thomas Partey, quien milita en el Arsenal inglés y a Iñaki Williams, figura del Athletic Club de Bilbao, no habría llevado sus camisetas oficiales a Qatar, en una curiosa situación días antes de que se mueva el balón.

Se pudo conocer que los utileros de la Federación de Fútbol ghanesa olvidaron empacar las prendas antes de su vuelo hacia el país anfitrión de la cita mundialista, lo que complicaría que el equipo pueda disponer de ellas para su primer partido frente a Portugal.

Publicidad

A pesar de que la utilería ya fue enviada hacia Doha, dentro del entorno de los africanos se teme que no alcancen a llegar a tiempo, razón por la cual valorarían otras opciones de complicarse su situación.

¿Cuándo son los partidos de Ghana en el Mundial Qatar 2022?

Publicidad

Ghana debutará el 24 de noviembre frente a Portugal desde las 11:00 AM (hora Colombia); posteriormente se medirá con Corea del Sur el 28 de noviembre desde las 8:00 AM (hora Colombia) y finalizará su fase de grupos el 2 de diciembre con Uruguay desde las 2:00 PM (hora Colombia).

¿Quiénes son los convocados de la Selección de Ghana para el Mundial Qatar 2022?

Arqueros (3): Abdul Manaf Nurudeen (KAS Eupen/BEL), Ibrahim Danlad (Asante Kotoko/GHA) y Lawrence Ati Zigi (FC Saint Gall/SUI)

Defensas (9): Denis Odoi (Club Brujas/BEL), Tariq Lamptey (Brighton/ENG), Alidu Seidu (Clermont/FRA), Daniel Amartey (Leicester/ENG), Joseph Aidoo (Celta Vigo/ESP), Alexander Djiku (RC Estrasburgo/FRA), Mohammed Salisu (Southampton/ENG), Abdul Rahman Baba (Reading/ENG/D2) y Gideon Mensah (AJ Auxerre/FRA)

Publicidad

Centrocampistas (6): André Ayew (Al-Sadd/QAT), Thomas Partey (Arsenal/ENG), Elisha Owusu (La Gantoise/BEL), Salis Abdul Samed (Lens/FRA), Mohammed Kudus (Ajax Ámsterdam/NED) y Daniel Kofi Kyereh (Friburgo/GER)

Atacantes (8): Daniel Afriyie Barnieh (Hearts of Oak/GHA), Kamal Sowah (Club Brujas/BEL), Issahaku Abdul Fatawu (Sporting Portugal/POR), Osman Bukari (Estrella Roja Belgrado/SRB), Iñaki Williams (Athletic Bilbao/ESP), Antoine Semenyo (Bristol/ENG/D3), Jordan Ayew (Crystal Palace/ENG) y Kamaldeen Sulemana (Rennes/FRA).

Publicidad

  • Publicidad