Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mundial Qatar 2022: Gustavo Cuéllar celebró con toda el triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina

El cuadro saudí venció a la 'albiceleste', en el batacazo de la primera fecha del Mundial Qatar 2022, y Gustavo Cuéllar, quien juega en Al Hilal, de Arabia, lo festejó.

arabia-saudita
Saleh Al-Shehri celebra su tanto frente a Argentina
ODD ANDERSEN/AFP

Arabia Saudita logró una histórica victoria 1-2 frente al seleccionado argentino en la primera fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022, dando el batacazo de la primera fecha del certamen apenas 3 días después de su inauguración; la victoria de los saudíes llamó la atención de los fanáticos del balompié mundial al tratarse de una verdadera sorpresa, situación que generó total felicidad en el país asiático, lugar donde juega un futbolista colombiano, quien mostró su alegría después del resultado en el estadio Lusail, en Doha.

Se trata de Gustavo Cuéllar, jugador de la selección Colombia, quien es uno de los referentes del Al Hilal de la liga saudí; el barranquillero, quien comparte plantel en su club con 8 de los 11 jugadores que fueron titulares en el duelo contra el equipo dirigido por Lionel Scaloni, publicó algunas historias en su Instagram en donde celebraba los tantos con los que los asiáticos derrotaban a los sudamericanos, los cuales le valieron para colocarse en el liderato de su zona tras el empate entre los seleccionados de México y Polonia en el otro partido de aquel grupo.

El futbolista que pasó por clubes como Deportivo Cali, Junior de Barranquilla y Flamengo subió un video por cada gol del cuadro que ofició como visitante, felicitando a los autores de los tantos: Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari, con quienes ha compartido onceno en 56 y 72 partidos respectivamente, siendo compañeros desde 2019, año de su llegada al cuadro árabe.

Cuéllar escribió "golazo" junto con varios corazones verdes, color de la camiseta saudí, etiquetando a cada uno de los autores de los tantos quienes al parecer son amigos de atlanticense en el equipo en el que el colombiano ha sumado siete titulos, dos de ellos de carácter internacional.

gustavo-cuellar-celebracion-arabia-saudita.jpg
Gustavo Cuéllar celebrando la victoria de Arabia Saudita a través de sus redes sociales
AFP

Publicidad

Además de ello, el colombiano publicó una última historia en la que decía "congratulations guys", felicitando a sus compañeros por la gran hazaña en territorio qatarí.

Publicidad

Quien fuera una de las piezas claves en el mediocampo de la selección que era dirigida por el técnico Reinaldo Rueda regresará a la competencia nuevamente el próximo 16 de diciembre, fecha en la que la liga saudí se reanudará y en el que el Al Hilal recibirá a Al Batin.

¿Cuándo vuelve a jugar Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022?


El conjunto dirigido por Hervé Renard volverá a la acción en la cita mundialista el próximo sábado 26 de noviembre, desde las 8:00 AM (hora Colombia), cuando se enfrente a Polonia por la segunda fecha del grupo C.

  • Publicidad