En el momento en el que el astro brasileño del PSG se lesionó, de la Liga de Francia, su padre explotó en las redes y evocó la acción con el colombiano en 2014.
Neymar fue noticia en la semana que termina después de que saliera lesionado de su pie derecho, en el juego entre PSG y Estrasburgo, y aún no se conoce el alcance de su incapacidad.
Vea también: Emmanuel Petit prefiere a James para el Arsenal: “Tiene una gran calidad, sería un buen fichaje”
Pero mientras la expectativa reina en el mundo del balompié, Neymar Santos, padre del brasileño, explotó en las redes sociales y le apuntó a los árbitros.
Publicidad
"Mi voluntad es mandarlos a la mierda", disparó, metiendo a todos en la misma bolsa: los que le pegan, árbitros, los que lo critican...", publicó el diario 'Olé' al respecto.
El padre del atacante acompañó su extensa carta con un par de fotos de la acción del Mundial de 2014, en el juego entre Brasil y Colombia, en la que Camilo Zúñiga golpeó al '10' de los brasileños y lo sacó de la competencia, generando polémica.
Publicidad
Al respecto, el progenitor del popular 'Ney' escribió:
Mundial 2014: "Una entrada desproporcionada y sin sentido. Pensamos, oramos y llegamos a la conclusión de que mi hijo hasta tuvo suerte porque podría estar en una silla de ruedas. Gracias a Dios, no fue lo que sucedió y seguimos adelante".
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad