Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ni tarjeta amarilla le sacaron: Felipe Melo y la brutal entrada en el Olimpia vs. Fluminense

En la noche de miércoles, en Copa Libertadores, el mediocampista brasileño, como de costumbre, realizó una fuerte falta.

Felipe Melo
Felipe Melo, jugador de Fluminense - Foto: AFP

Fluminense quedó eliminado de la Copa Libertadores, a manos de Olimpia, tras perder 4-1 en la tanda de penales, pero Felipe Melo fue noticia por todo.

El experimentado jugador brasileño falló el cobro desde los once pasos, y ha sido fuertemente criticado por eso, pero también fue tema por una fuerte falta.

En los minutos final del encuentro, antes de irse a penaltis, Melo fue a buscar el balón en juego aéreo, pero se le vio con mala intención y golpeó a un rival.

Publicidad

De inmediato, todos los jugadores de Olimpia fueron a reclamarle, a lo que él respondía que fue a la pelota. Además, el árbitro del encuentro ni tarjeta amarilla le mostró.

¿Cuánto quedó esta serie entre Olimpia y Fluminense?

Publicidad

El global del encuentro fue 3-3, ya que en la ida los brasileños habían ganado 3-1, pero en la vuelta los paraguayos ganaron 2-0 y por eso todo se definió en penales, donde Olimpia se impuso 4-1 y se metió a fase de grupos de la Copa Libertadores.

  • Publicidad