Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El tenista colombiano superó por 6-1, 1-6 y 6-4 al japonés Naoki Nakawaga en un partido que se vio interrumpido por la lluvia que cayó.
Nicolás Mejía, del equipo Colsanitas, tuvo un inicio sólido en el torneo que se disputa en la ciudad de la Florida, Estados Unidos, pues tres quiebres lo llevaron a tomar la delantera; sin embargo, cuando se esperaba un segundo parcial similar, los papeles se voltearon y el asiático emparejó la contienda.
Cuando el partido marchaba 1-1 en el tercer set, llegó la lluvia, tras la reanudación, el colombiano volvió al nivel exhibido en el capítulo inicial y aseguró su paso a la siguiente fase.
En busca de los cuartos de final de este certamen, el tenista cafetero de 19 años aguarda por el vencedor del partido entre el colombiano Juan Manuel Benítez y el kazajo Dmitry Popko.
De esta forma, Nicolás continua por la senda del triunfo, recordando que la semana pasada ganó cuatro partidos en el ITF de Bucaramanga, victorias que le permitieron acceder a su segunda final en torneos profesionales.
Publicidad
Con información de prensa de Nicolás Mejía.