Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El tenis es uno de los deportes con más actividad en medio del caos originado por el COVID-19. Con estrictas medidas como la no presencia de público en las graderías, el desarrollo de partidos sin jueces de línea y recogepelotas, el no contacto físico de jugadores, se ha permitido el desarrollo de torneos de exhibición.
Justamente, en un certamen de estas características, el tenista colombiano Nicolás Mejía compite en la presente semana, siendo el primer nacional en hacerlo.
“Es un torneo de un nivel muy alto, empezó el pasado lunes y se extenderá hasta el próximo sábado; los deportistas jugarán un partido diario, y el que más victorias consiga será el campeón. Es a dos sets, en dado caso que haya igualdad, se jugará un súper tie-break a diez puntos con dos de diferencia”, dijo.
El estreno de ‘Nico’ se produjo ante el kazajo Dmitry Popko, con quien cayó por 4-6, 7-6(5) y 4-10.
Publicidad
En este certamen compiten tenistas de la talla del italiano Paolo Lorenzi, ganador de veintiún torneos de la categoría Challenger, el alemán Mischa Zverev, hermano mayor de Alexander Zverev y ex Top-30 del ranking ATP, entre otros.
Con información de prensa de Nicolás Mejía.