Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
El tenista colombiano derrotó al japonés con parciales de 7-5, 6-7(2) y 6-3 y clasificó a los cuartos de final del torneo.
En el tenis no solo hay que tener buenos golpes, también una condición física óptima, pues se necesita de resistencia para afrontar puntos largos, y en un momento dado maratónicos partidos, como el que protagonizó el tenista colombiano Nicolás Mejía en la segunda ronda del ITF de 15 mil dólares de Cancún (México).
El integrante del Equipo Colsanitas superó con parciales de 7-5, 6-7(2) y 6-3 al asiático en un duelo que se extendió a las tres horas y 18 minutos.
De esta forma, ‘Nico’ Mejía accede por segundo torneo consecutivo y octavo en la temporada a la fase de los ocho mejores, ronda en la que enfrentará al bahameño Justin Roberts.
Lamentablemente, en dobles, Mejía no cumplirá con su partido, ya que su compañero, el argentino Axel Galler se retiró de la competencia por inconvenientes físicos, de hecho, el albiceleste no culminó su duelo de sencillos. En consecuencia, los estadounidenses Nick Chappell y Grey Hamilton avanzaron sin necesidad de jugar.
Con información de prensa de Nicolás Mejía.