Esa fue la ironía de un jugador del Watford, después de una revelación del técnico de su equipo sobre el aislamiento de un par de jugadores por haber tenido contacto con personas que tienen coronavirus.
"Permitan que explique nuestra táctica. Nos estamos inyectando Covid-19 una vez por semana, estamos seguros que nunca volveremos a jugar y así evitamos el descenso", escribió en las últimas horas en Twitter Christian Kabasele, defensor del Watford inglés, evidenciando un claro sarcasmo por los resultados positivos de un par de allegados de integrantes del plantel tras los test para detectar el coronavirus.
Preocupación para Jefferson Lerma y el Bournemouth: un jugador del equipo tiene coronavirus
Esto se dio luego de que el entrenador Nigel Pearson hiciera oficial las noticia. "Tenemos a dos personas más en aislamiento porque han estado en contacto con algún positivo", dijo el técnico.
Publicidad
Rafael Santos Borré y otro pretendiente europeo: Porto estaría detrás de sus goles
"La Premier League, recordemos, ha aumentado el número de test para los clubes (pasan de 40 a 50) y los controles médicos se realizan dos veces por semanas", informó este domingo 'Mundo Deportivo'.
Publicidad
So let me explain our tactic : we are doing one injection of #covid19 once a week. We draw the player/membre of staff who get it like this we are sur that we never play again and avoid relegation 🤦🏾♂️#watfordfc https://t.co/FdfMF4vqoB
— Christian Kabasele (@chriskabasele27) May 23, 2020