Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colorido, ambiente festivo, algarabía, alegría, optimismo y fervor patrio. Todo esto se percibió en la tarde de este jueves en diferentes sectores de la ciudad de Barranquilla y mucho más en el estadio Metropolitano, con motivo del partido de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022 entre la Selección Colombia y Ecuador.
Y en una de las tribunas del escenario deportivo nos encontramos con una familia completa vestida de amarillo, azul y rojo, con una energía positiva que contagió a los demás. "Somos los González y vinimos a apoyar desde Cali. Lo único que quiero decir es ¡Vamos Colombia, vamos con toda!", dijo emocionada Claudia Patricia, quien se declaró admiradora de James Rodríguez y de Yerry Mina.
A la mujer, también se sumó uno de los adolescentes del grupo. "¡Alentemos juntos a la tricolor!, hoy hay que ganar. Ya pasamos lo más duro que fue Uruguay con el 'Matador' Suárez y Brasil con el Neymar. Hoy tenemos que confiar en 'Cuadradito' y en Ospina", agregó Julián Camilo, al ver a los enviados de GolCaracol.com en las gradas.
Ahí cerca, a las sillas de los González, oyó con atención los comentarios don Julio Rodríguez, de 58 años, quien llegó al 'Metro' junto a su pequeño nieto. Él también se animó a hablar y a dar su concepto.
"Alentemos juntos a la tricolor desde cualquier lugar. Eso se lo dije a mis hijos, que no pudieron viajar desde Bogotá. Yo me vine para acá y ellos están reunidos en la casa viendo el partidito. La alegría de mi nieto lo vale todo", expresó Rodríguez, justo antes de que salieran colombianos a la cancha.
Publicidad
#Colombiapuedestodo...Ahora lo que resta es ver en acción al equipo de Reinaldo Rueda y que pueda dar con ese apoyo de sus seguidores un nuevo paso más rumbo a Catar 2022.