La final de la Copa Libertadores 2024 inició con toda. Pocos segundos bastaron para que se diera la primera polémica del encuentro, que tuvo como protagonistas a Fausto Vera y Gregore. Y es que, en una pelota dividida, el hombre de Atlético Mineiro quiso conectar con la cabeza, con tan mala suerte que recibió un planchazo del futbolista de Botafogo .
De inmediato, cayó al suelo y generó preocupación. Además del corte que tuvo en su humanidad, perdió la conciencia y, por eso, sus compañeros pidieron la asistencia médica, de inmediato. Los doctores entraron a la cancha, lo atendieron y cerraron el corte que tuvo. Por fortuna, no pasó a mayores y pudo continuar en el terreno de juego al poco tiempo.
Quien no tuvo la misma suerte fue Gregore, que dejó con 10 jugadores a su equipo, ya que el árbitro argentino, Facundo Tello, no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Cambio de planes para el director técnico de Botafogo, Artur Jorge, quien tuvo que replantear las cosas, cuando recién iba poco más de un minuto de la final de la Copa Libertadores 2024.
¡¡ROJA EN BOTAFOGO AL MINUTO DE JUEGO!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 30, 2024
📺 Mirá la final de la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/L3cgyejwoI
Publicidad