Jorge Amor Ameal y Rodolfo D'Onofrio, presidentes de Boca Juniors y River Plate , respectivamente, se sumaron a la campaña solidaria que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Red Solidaria para asistir a las personas en situación de calle en el denominado 'Operativo Frío'.
Santiago Arias le gana la batalla a Kieran Trippier, en la lateral derecha de Atlético de Madrid
El compromiso se rubricó en un Zoom del que participaron ambos presidentes de las instituciones junto con Juan Carr, máximo directivo de la Red Solidaria, y María Migliore, Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la ciudad de Buenos Aires.
"Lo bueno de este encuentro, de juntarnos Boca y River, es que se puede vivir sin grietas. Podemos ser rivales, pero en estas cosas tenemos que estar todos juntos. Siempre vamos a estar a disposición para trabajar en pos de estas causas", expresó D'Onofrio sobre el encuentro.
Publicidad
"Estamos felices de poder participar de este encuentro y ser parte de esta iniciativa, de trabajar junto a D'Onofrio y River muestra que no tenemos que tener más divisiones fuera de la cancha", agregó Amor Ameal.
Penoso acto: futbolista orinó en la cancha mientras su entrenador le daba instrucciones
Publicidad
"Poder trabajar todos juntos, de manera articulada por el Estado, nos permite aprovechar la potencia de cada uno de nosotros para lograr impactos reales en la sociedad", concluyó Juan Carr sobre una jornada donde se analizó la apertura de Centros de Inclusión Social en ambos clubes además de delinear una serie de acciones de prevención para las personas sin hogar.