Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool vs Fulham: hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Premier League

Este domingo 3 de diciembre, Liverpool recibirá al Fulham por la jornada 14 de la Premier League; Luis Díaz podría estar en el once titular. Hora y dónde ver EN VIVO.

Luis Díaz, festejando anotación con el Liverpool, en Europa League.
Luis Díaz, festejando anotación con el Liverpool, en Europa League.
Foto: Twitter de @LFC.

Liverpool, junto con Luis Díaz, continuará su camino en la Premier League, se medirá este domingo en el duelo de la decimocuarta jornada la liga inglesa, al Fulham, en el estadio de Anfield, de la ciudad de Liverpool. Los 'reds' quieren quedarse con el segundo puesto, tras el empate la fecha pasada con el Manchester City.

Hora y dónde ver el partido EN VIVO ONLINE

El partido por la decimocuarta jornada de la Premier League entre los equipos de Liverpool y Fulham, se podrá ver EN VIVO desde las 9:00 a.m., hora de Colombia, en Star+, donde los aficionados podrán vivir toda la emoción de un partido del fútbol inglés.

Liverpool por el segundo lugar

Publicidad

El Liverpool recibirá en Anfield al Fulham (14º) con las bajas del portero titular, el brasileño Alisson Becker, y del delantero portugués Diogo Jota, lesionados ambos, y con la desventaja del poco tiempo de descanso tras haber jugado en la Europa League el jueves contra el LASK austriaco.

Luis Díaz celebrando su gol contra el LASK
Luis Díaz celebrando su gol contra el LASK
Foto: AFP

La fecha pasada, los 'reds' cosecharon un valioso empate en campeonato en su visita al Manchester City (1-1) que igualó la lucha por la Premier League. Frente al público de Anfield, siempre dispuesto a animar en una noche de Premier League, los de Jurgen Kloop, podrán rematar la faena y asegurarse una de las primeras posiciones contra el modesto Fulham.

Publicidad

Fulham, por la sorpresa en Anfield

Decimocuartos en la liga, los 'Cottagers' buscarán la manera de sacar algunos puntos en su visita a Liverpool. Con tres puntos, quieren ponerse por encima de varios equipos y llegar a la siguiente fecha con posibilidades de alcanzar un puesto en la parte media de la tabla.

Jugadores del Fulham celebrando anotación contra Leeds United por la FA Cup.
Jugadores del Fulham celebrando anotación contra Leeds United por la FA Cup.
Foto: AFP.

El Fulham es 14° de la Premier League, a un punto del undécimo, el Chelsea. Su mayor amenaza es probablemente el mediocampista goleador y figura Willian, pero sería una enorme sorpresa que se llevaran algo de su viaje a Liverpool.

  • Publicidad