El atacante argentino del Sevilla Lucas Ocampos pasará la noche hospitalizado a la espera de saber si tiene que ser operado de la lesión en el tobillo izquierdo que le produjo un pisotón del defensor togolés de Getafe Djené Dakoman en el encuentro ganado este sábado (3-0) por el equipo andaluz.
Ocampos, que fue trasladado directamente del terreno de juego a una clínica sevillana debido a lo alarmante de su dolencia, padece una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo con posible afectación del peroné y las primeras exploraciones apuntan a que deberá pasar por el quirófano, han informado a Efe fuentes médicas.
James Rodríguez, mucho calidoso: su calificación tras el 3-3 entre Everton y Manchester United
En la rueda de prensa posterior al partido, Julen Lopetegui, el entrenador sevillista, se ha mostrado pesimista ante el estado de salud de su pupilo, pues informó de que se ha retirado del campo "llorando y diciendo que le habían destrozado la pierna", si bien expresado su esperanza de que "sea lo menos grave posible".
Publicidad
Lucas Ocampos, internacional argentino de 26 años, cumple su segunda temporada en el Sevilla, del que fue máximo goleador la temporada pasada, con 17 tantos, y con el que en esta campaña ha anotado 7 goles en 31 encuentros oficiales.
Publicidad