Unai Emery, de 44 años, se compromete con el actual campeón francés hasta 2018, según anunció en su cuenta de la red social Twitter. "Es para mí un honor aceptar el reto de entrenar al París Saint-Germain", señaló el técnico en el comunicado del PSG.
"Este club se ha convertido en uno de los más potentes de Europa en las últimas temporadas y estoy a la vez contento y orgulloso de ayudarlo a alcanzar sus mayores ambiciones", continuó.
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, dijo que "Unai va a aportar toda su experiencia, su pasión y sus grandes cualidades como gestor y en el plan humano".
"Tiene un talento probado para sacar lo mejor de un equipo, estoy convencido de que los hinchas amarán el estilo espectacular de fútbol que nuestro equipo jugará bajo su dirección", añadió.
Publicidad
El PSG, decepcionado tras ser eliminado por cuarta vez consecutiva en cuartos de final de la Liga de Campeones, rescindió el contrato de Blanc, que había firmado hasta 2018. Según el diario L'Equipe Blanc recibió una indemnización récord de 22 millones de euros.