Juan Manuel Santos llegó al entrenamiento, saludó a los jugadores, tocó el balón con ellos y les deseó suerte y muchos goles en el partido de este martes contra Bolivia por las eliminatorias sudamericanas, que usted verá en el Gol Caracol y el Golcaracol.com.
"Para mí es un verdadero honor y un placer estar con nuestra selección que viaja hoy a Bolivia a buscar su primer triunfo en este proceso para la clasificación de nuestro país al Mundial en Brasil 2014", señaló el jefe del Estado colombiano.
"Tuve la audacia en la campaña de decir que entre mis promesas estaba la clasificación de nuestro equipo al Mundial, de manera que no me pueden dejar, como dicen 'colgado de la brocha'. Yo estoy seguro que así va a ser, porque tenemos un magnífico equipo", agregó Sántos.
"Además todo el país está dándoles ánimo, rodeándolos, aplaudiéndolos y en Bolivia se va a dar ese primer paso a la clasificación que seguro vamos a obtener, y yo espero irlos a acompañar también a su primer partido en Brasil", dijo.
Publicidad
Santos les dijo además a los jugadores que son embajadores de Colombia, pero que el mejor aporte que le pueden hacer al país es meter muchos goles en esta eliminatoria.
"Ustedes han hecho muchos aportes a la diplomacia colombiana y eso ha sido muy importante. Ustedes son un símbolo nacional que une al país, pero el mejor aporte van a ser los goles que le van a meter no solo en Bolivia, sino en los demás equipos", manifestó el mandatario colombiano.
Publicidad
Al final, Santos abrazó a los jugadores y se tomó fotos con ellos, tras el último entrenamiento del equipo en Bogotá este lunes.